Le gustaría que sus distribuidores generen cotizaciones y pedidos sin llamadas ni correos?

Software de gestión de pedidos integrado a su ERP

Le gustaría que sus distribuidores generen cotizaciones y pedidos sin llamadas ni correos?

Las organizaciones en la actualidad enfrentan 2 retos frecuentemente no integrados. Tener un sistema que controle sus procesos y un portal para comercio electrónico.

En entornos dónde el trabajo con distribuidores implica interacción permanente por abastecimiento continuo, alta dinámica de lanzamiento de productos y ofertas, datos confiables de stock a comprometer y control de crédito y cartera, tener integrado el sistema ERP con el portal comercial con la frecuencia necesaria puede convertirse en una tarea poco rentable o hacerlo periódicamente no cubre las necesidades de los distribuidores ni los controles que demanda el negocios.

Una tienda virtual en la actualidad resulta muy útil y es la base para tener presencia digital, aunque también es cierto que la tecnología avanza progresivamente y cada día hay nuevas actualizaciones o versiones de los sistemas y herramientas, (como el Software de autogestión de pedidos) ayudando a optimizar el tiempo en las compañías y permitiendo dar un salto de calidad en lo referente a presencial virtual se refiere.

Nuestro Software de gestión de pedidos le permite a sus clientes y representantes de ventas, interacción eficiente en todas las fases del proceso comercial, eliminando procesos manuales, reduciendo tiempos y costos, lo que le permitiría a su compañía tener presencia colaborativa WEB con sus representantes, clientes, distribuidores y nuevos prospectos.

Sin cambiar su sistema actual de información, nuestro Software de gestión de pedidos tiene la capacidad de integrarse directamente con el módulo de pedidos de su sistema ERP, o incluso funcionar independiente (stand alone), en el caso que su organización no cuente con un sistema formal, integrado de información.

BENEFICIOS

  • Reducir tiempo de los pedidos

    Al pasar de un modelo de planillas, visitas, correos o llamadas a uno de autogestión de distribuidores, se garantiza que los pedidos se transmitan correctamente, pasando de un proceso de horas/d??as a minutos y sin errores.

  • Reducir costos administrativos

    La automatización desde el origen del requerimiento elimina la interacción para validar disponibilidad, descuentos, control de cartera o para enviar información técnica de productos.

  • Eliminar errores y mejora el control

    Al evitar la transcripción de pedidos o la atención por llamadas y correos, se elimina la fuente de errores internos tales como:
    – Direcciones de envío erróneas.
    – Niveles de inventario incorrectos.
    – Información incompleta o incorrecta de los productos.
    – Elimina devoluciones por errores internos en pedido.

  • Diseño configurable de integración

    Permite integrarse a cualquier sistema de información sin depender de cambios técnicos o programación.
    Proyectos de rápida implementación, en semanas no meses.
    Rápido impacto y retorno de inversión.

  • Mejore la experiencia de compra de sus clientes y distribuidores

    Tiendas configurables para mayor facilidad de búsqueda y compra, por marca, tipo de producto, especialidad, sector.
    Precios y ofertas actualizados en línea con la información de sus sistema central.
    Oferta de productos relacionados, alternos, complementarios promoviendo compra sugerida.
    Gestión de PQRs, solicitudes de servicio. Garantías, devoluciones, cambios de direcciones, acceso a nuevos colaboradores.

Optimice el registro de pedidos de ventas en su empresa, de manera que a través de la funcionalidad ofrecida por nuestro Software de gestión de pedidos, este le permitirá mediante la opción de una flexible y rápida parametrización, tener acceso inmediato a los pedidos de toda su fuerza comercial, incluyendo vendedores, distribuidores y sus propios clientes estratégicos.