Problemas comunes en plantas de producción de las empresas industriales

Entérese a tiempo de situaciones críticas en Planta, Reciba información precisa y oportuna en tiempo real.

Antes de pensar en ampliación de infraestructura y equipos, nuevos turnos o más personal, es prioritario lograr el aprovechamiento del 100% de la capacidad instalada.

Suena fácil, pero sabemos que es una tarea complicada.

Muchas veces asociamos la idea de aumentar producción, con la adquisición de maquinaria, ampliación de turnos de producción y contratación de personal. Estas medidas pueden generar resultados a corto plazo (a un alto costo) por el incremento positivo en producción, pero al evaluarlas, se puede ver que son arriesgadas, costosas, y de no llegar a funcionar pueden causar impactos muy negativos en la empresa.

Gracias a nuestra larga experiencia con grandes empresas del sector productivo, hemos conocido muchos casos donde los problemas en planta, se van generando en el tiempo por no tomar decisiones acertadas en el momento adecuado y tomar decisiones correctas sin estar bien informado es muy difícil. El no tener una medición precisa del real funcionamiento de las máquinas en planta, o no contar con datos veraces y confiables de las líneas de producción es una verdadera desventaja competitiva.

Por esta razón queremos invitarlo a que conozca una solución que ha ayudado a cientos de empresas en el mundo, a tomar decisiones correctas en el momento oportuno, impactando de manera positiva la operación global de la compañía en un corto plazo y lo más importante, con un gran balance de costo/beneficio .

Mejora de Productividad en planta.

Importantes industrias tanto colombianas como en el exterior le han apostado a esta solución de talla mundial, obteniendo un excelente ROI, mediante incrementos en la productividad y reducción de costos operativos. Desarrollada por Shoplogix (Canadá), líder mundial en administración del desempeño en planta, con presencia y soporte global.

El sistema Plantnode Monitorea el desempeño productivo en Tiempo Real, mediante captura automatizada de datos de producción, que brinda mediciones reales, obteniendo indicadores precisos e inmediatos (OEE, MTBF, MTTR) sin largos procesos de digitación.

Conozca de qué manera puede Optimizr la operación de su planta , haga clic aquí para ver el video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *