Soporte especializado (Mesa de Soporte) Oracle EBS

Soporte especializado (Mesa de Soporte) Oracle EBS

Descripción – Mesa de Soporte Oracle EBS

El servicio de Soporte especializado (Mesa de Soporte) Oracle EBS de A&H Consultoría, permite a las compañías usuarias de Oracle eBusiness suite, contar con un medio flexible y oportuno de soporte, no limitado a los problemas de operación diarios, sino principalmente:

  • Evaluar los requerimientos y las iniciativas de mejoramiento para asegurar su viabilidad y conveniencia.
  • Desarrollar requerimientos funcionales y técnicos conservando las prácticas del sistema integrado.
  • Promover mejoras en áreas estratégicas que generen los máximos beneficios.

De esta manera, el servicio de soporte (Mesa de Soporte) Oracle EBS toma un papel proactivo de diagnóstico y mejoramiento, aprovechando la consultoría externa en tareas que agregan mayor valor y optimizan el uso de las aplicaciones.

La administración y configuración de un sistema como Oracle EBS, implica un alto conocimiento, actualización y amplia experiencia para poder generar cambios y mejoras sin afectar procesos, labor que no finaliza con el proyecto de implementación inicial, ya que la dinámica de los negocios requiere un proceso de mejoramiento continuo.

 

Otras Características del Servicio Soporte especializado (Mesa de Soporte) Oracle EBS

  • Definición de Acuerdos de Niveles de Servicio (Service Level Agreement) en atención de casos predefinidos con el cliente que garantizan la oportunidad de las soluciones.
  • Disponibilidad extendida en procesos de cierre mensual, y en atención de casos con Prioridad 1 que afecten procesos críticos de operación de la compañía.
  • Esquemas de contratación por bolsas de horas mensuales, predefinidas o por demanda de servicios.
  • Contratación por proyectos definidos por el cliente de desarrollo o de implementación de procesos y funciones específicas, con alcances y tiempos fijos acordados con el cliente.
  • La gestión de soporte se realiza a través del Sistema de Administración de Casos de A&H Consultoría, que controla todo el flujo desde el registro del caso por parte del cliente, sus interacciones y avances hasta su resolución, permitiendo mayor visibilidad y control de tiempos o demoras en la atención.
  • Complemento a los servicios de My Oracle Support, que reciben y atienden todo tipo de consultas y problemas funcionales ó técnicos relacionados con las aplicaciones Oracle, pero que no soporta requerimientos de consultoría de procesos y/ó proyectos de mejoramiento.

El servicio de Soporte especializado (Mesa de Soporte) Oracle EBS optimiza el tiempo de analistas y consultores, y provee soluciones en menor tiempo y costo, complementando la gestión de soporte interno y asegura el mejor nivel de las soluciones y proyectos a desarrollar.

Diferenciadores de la Solución

  • Soporte a proyectos de mejoramiento, implementación de nuevas funciones, casos de operación, evaluación de procesos y diagnóstico de soluciones.
  • Ejecución de actividades remotas que reducen el tiempo y costo de las soluciones a requerimientos, y de los proyectos en general.
  • Actividades presenciales donde sea importante la interacción directa, como en capacitaciones y pruebas detalladas.
  • Servicios de capacitación en Oracle EBS de Oracle University, a través del Partner Autorizado de Capacitación Business Mind Colombia, con nuestros consultores certificados de amplia experiencia y record de calificaciones por parte de los estudiantes, que garantiza la calidad y claridad de los contenidos.
  • Talleres personalizados a la medida de las necesidades, con datos e instancias Oracle EBS propias del cliente.

Enlaces para más información:

Casos de Éxito