Diagnóstico tecnológico de su situación actual

Diagnóstico tecnológico de su situación actual

Descripción

A&H está en capacidad de realizar el diagnóstico de las aplicaciones y/o desarrollos con los cuales opera su Organización, para lograr recuperar su inversión y optimizar los diferentes flujos de información que soportan las operaciones del día a día.

En las compañías las aplicaciones van degenerando su operatividad por muchos factores como la dinámica del negocio, degradación del conocimiento, rotación del personal, desactualización de las aplicaciones frente a los procesos, el crecimiento acelerado y la demanda del mercado entre otros.

¿Qué hacer para reparar esta situación?

  • Optimizar los flujos de procesos de información
  • Ajustar los roles y responsabilidades de los usuarios
  • Integrar las políticas del negocio a la operación
  • Automatizar operaciones riesgosas disminuyendo la posibilidad de error
  • Entrenar al personal en la totalidad de la funcionalidad

Diferenciadores

Contamos con una metodología establecida y probada en Organizaciones que vuelven a encaminar sus aplicaciones hacia los objetivos del negocio, logrando ver la verdadera utilidad de su inversión y los beneficios de contar con una herramienta de apoyo a la operación.

Esquemas flexibles de trabajo le permitirán contar con la asesoría de experimentados profesionales, que identificarán las oportunidades de mejora y propondrán planes de trabajo viables y a la medida de nuestros clientes, que cubran las expectativas generadas respecto al mejoramiento de las aplicaciones.

Escuchamos, diagnosticamos y solucionamos eficientemente, porque conocemos diferentes aplicaciones de talla mundial y las mejores prácticas de negocios en múltiples industrias y diferentes países.

Casos de Éxito

A&H ha participado en procesos de diagnóstico en empresas tales como Tipiel, haciendo un análisis general de sus aplicaciones, cubriendo sus procesos área por área, generando documentos entregables que evidencian los hallazgos y oportunidades que la empresa quería identificar, para soportar la toma de decisiones respecto al futuro de sus sistemas de información.

X