Desarrollo de soluciones a la medida

Desarrollo de soluciones a la medida

Descripción

Desarrollamos soluciones a la medida de nuestros clientes, que cubran las expectativas Y particularidades de la Organización respecto al manejo de la información, aportando como valor agregado, la amplia experiencia y conocimiento de nuestros consultores de los procesos propios de las áreas Financiera, todo el ciclo de Cadena de Abastecimiento y flujos de información en general.

Diseñamos soluciones asegurando la aplicación de las mejores prácticas de negocio, que garanticen óptimos resultados desde el punto de vista funcional en la gestión del manejo de información, usando entre otras, herramientas tales como:

 

 

 

Beneficios

  • Profesionales con amplia experiencia, componen nuestros equipos de desarrollo, aportando lo mejor en las diferentes fases del proyecto, todos liderados por una Gerencia de Proyecto que se encarga de garantizar el cumplimiento de los objetivos acordados.
  • Hacemos estimaciones claras y reales contra el alcance acordado con el cliente, lo cual asegura que los presupuestos aceptados cubrirán la ejecución del proyecto sin costos adicionales ocultos.
  • Mediante la aplicación de metodologías, la adecuada planeación y seguimiento permanente al desarrollo del proyecto, así como el cumplimiento de los compromisos pactados entre las partes, aseguramos el avance acorde con el cronograma propuesto.

Diferenciadores

  • Sus requerimientos son evaluados en primera instancia por un consultor funcional, con experiencia en flujo de proceso de información involucrado.
  • El consultor funcional apoya a los analistas o usuarios dueños del proceso, a definir de una manera óptima el diseño de los desarrollos complementarios a realizar, con el fin de que estos aporten valor a la solución.
  • Aportamos nuestro profundo conocimiento en la aplicación de las mejores prácticas a los flujos de información de las áreas de la compañía; somos asesores en tecnología de la información, y no simples desarrolladores de software.

X